google-site-verification=wNPjqwwwAxbwVUAovClmVW3YGQTLWTMFuHe-aHpBr18 ¿Quién abonará mis gastos médicos y otros daños?

NUESTRO BLOG

Noticias de daños personales, artículos y recursos.

¿Quién abonará mis gastos médicos y otros daños?

Cuando te ves envuelto en una situación de accidente con lesiones, motivado por la negligencia de otras personas y tienes que atender daños personales, debes saber que en la firma de José S. López, Abogado de lesiones personales, estamos capacitados para hacer justicia y que puedas recibir compensación por heridas, sufrimiento y otros daños o perjuicios. Lo más importante es que si no cuentas con recursos para cubrir los gastos médicos iniciales podemos ayudarte. Te contamos como.

Principales causas de las lesiones personales

Las lesiones personales suponen daños contra la integridad física, mental y la salud de las personas. Pueden ocurrir en cualquier lugar y muchas veces por responsabilidad de terceros.

Dentro de los casos más comunes que causan lesiones se tienen:

  • Resbalones, tropezones, caídas desde un mismo nivel o desde una altura. Estos accidentes son motivados por baches, desigualdades en el piso, falta de protección, barandillas defectuosas y superficies húmedas o resbaladizas, entre otras.
  • La negligencia médica puede provocar lesiones incapacitantes, e inclusive la muerte del paciente, cuando el personal médico tratante obra de manera irresponsable en el proceso por restablecer la salud del paciente.
  • Daños durante el nacimiento, ocurren por problemas con el diagnóstico y la previsión de anormalidades en el embarazo, que pueden generar complicaciones al momento del parto, con daños al recién nacido o a la madre.
  • Accidentes automovilísticos con daños a peatones o lesiones a ciclistas. Se pueden producir fracturas, daños cerebrales, o articular, o cualquier otro tipo de lesión. El exceso de velocidad, ingestión de bebidas alcohólicas y las fallas vehiculares se encuentran entre las principales causales.
  • Lesiones por mordedura de perro con daño muscular severo.
  • Accidentes en sitios de construcción que pueden generar discapacidad, pérdida de salario, dolor e incluso la muerte.

Los Abogados de lesiones personales somos expertos en las diversas causales asociadas con las lesiones a personas. Si no cuentas con recursos, o seguro personal, para costear los gastos médicos inmediatos, podemos prepararte una Carta de Protección.

Una Carta de Protección es garantía para tu atención inmediata

La Carta de Protección es un instrumento legal, que redacta la firma de Abogados de lesiones personales, para informar a los médicos tratantes y las instituciones de salud sobre la situación en las cuales se produjo la lesión de su cliente. En el documento la firma de abogados se compromete a cubrir la totalidad de los gastos médicos después de ganar el juicio que se establezca, contra los responsables por las lesiones.

Si sufriste algún accidente con lesiones y crees que alguien es responsable, es posible que tengas un caso. Contacta con nosotros, nuestra experiencia nos permitirá establecer la estrategia perfecta para cada caso. Podemos lograr que recibas una indemnización por el dolor, que cubras tus gastos médicos, los costos de terapia, medicamentos y pérdidas de salario por ausencia. Recuerda que la primera consulta es gratuita.

Contrata a tu Abogado de lesiones personales: Si tienes un caso, ganamos

Sea cual sea tu situación, podemos armar un caso fuerte contra las personas responsables por tus lesiones, daños y perjuicios. Nos convertimos en tu representante legal y te ayudamos a lidiar con tus gastos médicos, a obtener recompensas por daños físicos o pérdida salarial. Somos la firma de José S. López, Abogado de lesiones personales. Contáctanos aquí.

Comparte aquí...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2021 - DISCLAIMER