Abogados de Accidentes de Bicicleta en Houston

Como una actividad deportiva o como transporte de trabajo, el ciclismo es una actividad muy popular. Hay muchos beneficios para el ciclismo, pero también hay un alto riesgo de lesiones sin el conocimiento y la precaución adecuada. Recientemente, se están aprobando leyes para mejorar la seguridad de los ciclistas y para promover la conciencia de su presencia en las calles, pero todavía son extremadamente susceptibles a accidentes y lesiones. Desde 1932, el primer año en que los accidentes automovilísticos comenzaron a ser registrados, ha habido 53.000 muertes de ciclistas en las calles. Es recomendable contactar a un Abogado de Accidentes de Bicicleta en Houston lo más pronto posible después de un accidente para preparar el caso de la mejor forma.

Algunas de las leyes de Texas para proteger a los ciclistas y reducir el riesgo a accidente o lesiones graves son:

  1. Las bicicletas deben andar únicamente en caminos de bicicletas, calles, caminos, ciclopistas o áreas específicas para andar en bicicleta.
  2. Las bicicletas u otros vehículos no-motorizados no deben ser montados hasta las áreas de estacionamiento para los mismos, sino que al salir del camino de bicicletas debe ser desmontado y empujado hasta el punto necesario.
  3. Todas las reglas de bicicleta son sujetas para vehículos no-motorizados por igual.

Lea más leyes para ciclistas aquí.

Conductores negligentes que causan accidentes

Legalmente, las bicicletas se consideran un vehículo y se deben tratar con la misma conciencia que un vehículo de motor. Crear conciencia en los conductores por el bien de los ciclistas ha sido un proceso lento ya que la mayoría de los conductores no les parece mucho la idea de compartir el camino con ellos. Los conductores de vehículos están tratando de llegar a su destino lo más pronto posible y no quieren llegar tarde. Este tipo de conducción imprudente es la razón por la cual se estima que el 50% de los accidentes de tráfico que involucran a un ciclista son culpa del conductor del vehículo de motor. Debido a la falta de protección, muchos ciclistas sufren lesiones graves e incluso mueren.

Los Abogados de Accidentes de Bicicleta en Houston en el Despacho Legal de  José S. López son expertos y tienen una amplia experiencia en la representación de las víctimas de accidentes de bicicleta. Si usted es un ciclista que ha sufrido un accidente debido a la negligencia de un conductor de automóvil, usted puede tener derecho a una compensación por sus costos médicos, dolores y sufrimiento. Su abogado hará una extensa investigación y revisión del incidente y la evidencia para crear una estrategia personalizada que le dará el mejor acuerdo posible.

Lesiones sufridas por los ciclistas en Houston

La falta de protección para los ciclistas, aparte de los cascos y otros equipos de apoyo, aumenta el riesgo de sufrir una lesión e incluso la muerte. El factor de riesgo de las siguientes lesiones se amplifica para los ciclistas:

  • Fractura de cráneo
  • Concusión
  • Daño cerebral
  • Lesiones en la espalda y en la columna vertebral
  • Fracturas
  • Daño a los órganos
  • Hemorragias
  • Parálisis
  • Muerte

Estos tipos de lesiones requieren atención médica inmediata y a menudo, atención médica a largo plazo. El tiempo de recuperación de las lesiones puede ser bastante extenso, dejando al ciclista fuera del trabajo durante meses o incluso años, dependiendo de la gravedad de la lesión y las complicaciones adicionales que puedan surgir.

Cómo te podemos ayudar?

En la Firma Legal de José S. López, repasamos todo el incidente con usted y le explicamos  cuáles son sus opciones. Si su caso califica, usted podría ser compensado por:

  • Gastos médicos, inmediatos y futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de salarios por incapacidad laboral
  • Daños a la propiedad por la bicicleta y el equipo

Podemos ayudarle a obtener justicia por sus lesiones y gastos, incluso si se trata de un accidente de automovilista sin seguro. Llámenos hoy si ha sufrido lesiones como resultado de un conductor negligente. Haremos una revisión extensa de su caso y le explicaremos sus opciones.

Póngase en contacto con los Abogados de lesiones de Bicicletas en Houston

Nos enfocamos en casos de lesiones personales, y devolvemos las llamadas telefónicas lo antes posible. Contamos con estacionamiento gratuito en nuestra oficina, horarios flexibles y personal que habla español con fluidez por lo que hacen que nuestro equipo legal sea altamente accesible para usted. Llame hoy para obtener una consulta gratuita al 713-529-0220 o contáctenos en línea para discutir sus posibilidades con nuestros Abogados de Accidentes de Bicicleta en Houston. Con gusto atenderemos su caso!

News

Auto chocado con el cristal roto accidente
10 principales razones de accidentes de auto en Texas

Probablemente has sufrido un accidente de auto en

señor lesionado hablando con un abogado
Si ha sido lesionado, no lo dude: ¡Merece Justicia!

¿A cuántos lesionados por negligencia usted ha

Accidente de auto contra un teléfono celular
Peligro de Accidentes de auto por distracción del celular

Durante un desplazamiento en auto pueden producir

Doctor verificando radiografia de mano
Abogados de lesiones personales en Houston

Con años de experiencia profesional, el estudio

hombre conduciendo con celular en la mano
Lesiones de auto en Houston: consecuencias para los conductores

Las lesiones infantiles, como consecuencia de un

choque de coche negligencia
Qué hacer si un ser querido perdió la vida por negligencia de alguien más

La negligencia es uno de los motivos que causan m

abogados de accidentes en Houston
Accidentes de auto en Houston en los últimos años

Cuando estamos frente al volante no estamos exent

Cars in long exposure at night in traffic
Riesgos de conducir a las horas de mucho tráfico

Utilizar el auto se ha convertido en una activida

Contactenos

Practice Areas

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER