Abogados de Negligencia Medica y Farmacéutica en Houston

Los avances en la medicina moderna nos han dado a las personas con enfermedades y dolencias una gran variedad de recursos en la medicina. Los farmacéuticos que llenan sus recetas tienen un trabajo muy grande e importante. Un trabajo que tiene poco espacio para el error debido a las graves consecuencias que estos errores pueden tener sobre la vida y la salud de una persona que los toma. Parte del trabajo de un farmacéutico es asegurarse de que el medicamento que está tomando una persona no va a causar una reacción negativa al paciente. Esto significa que él necesita estar informado de los medicamentos y los posibles riesgos de mezclarlos.

Cada año 82% de los estadounidenses les prescriben al menos un medicamento  mientras que a el 29% les prescriben al menos cinco o más medicamentos. El aumento en el consumo de medicamentos quiere decir que los farmacéuticos tienen un mayor riesgo de cometer un error. Algunos errores que clasifican como Negligencia Médica y Farmacéutica en Houston pueden ser:

Un informe en el  2011 reveló que hay más de 4 mil millones de recetas escritas en América. Sorprendentemente, la FDA contabilizo un récord de 1,3 millones de personas que sufren lesiones cada año a partir de los errores de la farmacia. Nuestros abogados de negligencia en farmacia en la Firma del Abogado José S. López han representado a muchas personas que han sido lastimadas o incluso perdido la vida debido a errores de farmacéuticos. Consulta con nuestros Abogados de Negligencia Medica y Farmacéutica en Houston.

Abogados de Errores y Negligencia  Farmacéutica  en Houston, TX

Usted confía en los médicos para proporcionar el medicamento y la dosis correcta para que pueda obtener el tratamiento que necesita. Una negligencia de parte de la farmacia sólo sirve para poner su vida en riesgo, o por lo menos le genera molestias y otras complicaciones de salud. En el Despacho de Abogados de José S. López, queremos hacer su vida más fácil y queremos que usted sea capaz de manejar su condición de salud sin temor de que su condición empeore debido a la negligencia de otra persona. Si usted es víctima de negligencia de una farmacia, llámenos hoy para revisar sus opciones y nuestros Abogados de Negligencia Medica y Farmacéutica en Houston desarrollen una estrategia personalizada para su situación.

Contacte a los Abogados de Errores y Negligencia  Farmacéutica  en Houston

Nos enfocamos en casos de lesiones personales, y devolvemos las llamadas telefónicas lo antes posible. Contamos con estacionamiento gratuito en nuestra oficina, horarios flexibles y personal que habla español con fluidez por lo que hacen que nuestro equipo legal sea altamente accesible para usted. Llame hoy para obtener una consulta gratuita al 713-529-0220 o contáctenos en línea. Con gusto nuestros Abogados de Negligencia Medica y Farmacéutica en Houston atenderan su caso!

News

Auto chocado con el cristal roto accidente
10 principales razones de accidentes de auto en Texas

Probablemente has sufrido un accidente de auto en

señor lesionado hablando con un abogado
Si ha sido lesionado, no lo dude: ¡Merece Justicia!

¿A cuántos lesionados por negligencia usted ha

Accidente de auto contra un teléfono celular
Peligro de Accidentes de auto por distracción del celular

Durante un desplazamiento en auto pueden producir

Doctor verificando radiografia de mano
Abogados de lesiones personales en Houston

Con años de experiencia profesional, el estudio

hombre conduciendo con celular en la mano
Lesiones de auto en Houston: consecuencias para los conductores

Las lesiones infantiles, como consecuencia de un

choque de coche negligencia
Qué hacer si un ser querido perdió la vida por negligencia de alguien más

La negligencia es uno de los motivos que causan m

abogados de accidentes en Houston
Accidentes de auto en Houston en los últimos años

Cuando estamos frente al volante no estamos exent

Cars in long exposure at night in traffic
Riesgos de conducir a las horas de mucho tráfico

Utilizar el auto se ha convertido en una activida

Contactenos

Practice Areas

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER