OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Abogados de lesiones personales en Houston

Con años de experiencia profesional, el estudio legal del Abogado Lopez se especializa en asistir a quienes han sido víctima de la negligencia de otras personas. Especializados en las lesiones personales y los accidentes laborales, nuestros abogados velan por los derechos a recibir una compensación justa de hombres y mujeres lesionados en cualquier ámbito de la vida social. Si usted ha sido víctima de un accidente personal, no dude en contactar con nuestras oficinas para obtener una cita gratuita de asistencia legal.

Accidentes a causa de malas decisiones

De acuerdo con la agencia estadounidense de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras​, más de 36 000 personas murieron en el 2018 a causa de un accidente provocado en rutas y autovías, de las cuales alrededor de 6000 eran peatones y 800, ciclistas. Estas cifras resultan alarmantes y, a causa de las malas decisiones que toman otros, como conducir en estado de ebriedad, personas inocentes pueden sufrir las consecuencias. Los abogados de lesiones personales en Houston nos encargamos de analizar caso por caso y encontrar la solución más favorable para las víctimas.

Accidentes por negligencia

La negligencia se define como el error involuntario de una persona en las actividades que realiza y este tipo de descuido puede provocar graves consecuencias para los demás. Es el caso, por ejemplo, de las lesiones ocasionadas por la mordedura de un perro. Los accidentes por negligencia afectan a miles de personas en Estados Unidos y muchas veces parece difícil obtener la compensación adecuada. Nuestros abogados se especializan en los casos con lesiones producidas por la falta de cuidado e interés de otros y encontrarán la mejor manera de compensar a las víctimas. Si cree que ha sufrido una lesión por el descuido de un tercero, nuestros abogados de lesiones personales en Houston lo ayudarán a obtener los beneficios que le corresponden.

Lesiones por abuso

Algunas personas o sus familiares pueden padecer abuso laboral, corporal o psicológico y, a causa de este comportamiento inadecuado, sufrir lesiones físicas y mentales. Los daños ocasionados por el comportamiento abusivo de otras personas no deben subestimarse. Por el contrario, debe perseguirse la justa compensación por los daños ocasionados. Los delitos sexuales, por ejemplo, no deben quedar impunes y es un derecho de la víctima recibir el resarcimiento correspondiente. Si usted o algún familiar suyo ha sufido por la violencia de otra persona, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Houston examinará cada caso en particular con profesionalismo y dedicación hasta otorgar una compensación legítima.

Los servicios legales del Abogado Lopez se esfuerzan para que cada caso sea exitoso. En este sentido, las estadísticas de la Organización Internacional del Trabajo demuestran que, la mayoría de las veces, los reclamos benefician a las víctimas. Por esta razón, la experiencia y profesionalidad de nuestros abogados encontrarán la respuesta más beneficiosa para quienes nos consulten. No dude en llamar y concertar una cita con nosotros; estaremos preparados para asistirlo.

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER