OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Un perro atacó y causó una lesión grave?

El estudio jurídico del Abogado Lopez es una firma que representa casos de accidentes y lesiones personales de diversa índole. Con una amplia trayectoria, un abogado de mordeduras de perro en Houston estará preparado para llevar a cabo una demanda por cualquier siniestro que involucre mordeduras de animales. Si has sido víctima del ataque de un perro, aquí encontrarás tu mejor aliado para recibir la compensación correspondiente.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada año aproximadamente 4 millones de personas son atacadas por un perro en Estados Unidos. De esta cantidad, alrededor del 18 por ciento contrae una enfermedad infecciosa y entre 10 a 20 personas muere. Los niños son los más afectados, pero esto no significa que los adultos no puedan sufrir este tipo de accidentes con graves consecuencias. Si un perro ha atacado a una persona, un abogado de lesiones en Houston de nuestro estudio logrará los resultados más favorables para la víctima.

Si alguien tomó una mala decisión al momento de salir con su mascota y, como resultado, se produjo un accidente con graves consecuencias, nuestros abogados de mordeduras de perro en Houston ayudarán a encontrar el mejor camino e iniciar las acciones legales correspondientes. En Estados Unidos existen leyes, como las que regulan el uso de las correas, para evitar que el comportamiento inesperado de un perro suelto afecte a otras personas. Ser víctima de un ataque canino exige compensación y nosotros podemos ayudarte a conseguir resultados exitosos.

Nuestros abogados de mordeduras de perro en Houston cuentan con la experiencia necesaria para ganar casos de negligencia. Un perro podría estar mal entrenado y esto puede poner en peligro la vida de otras personas. Además, su dueño es responsable del ataque, si no hizo nada para evitar que suceda. Las lesiones por negligencia son responsabilidad del dueño de la mascota y, como tal, debe compensar a la víctima. Realiza una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Houston de nuestro estudio y recibe tu compensación.

Descuidar, abusar o entrenar a un perro para que se comporte agresivamente demuestra la falta de prudencia del dueño y, por lo tanto, su responsabilidad frente al ataque del animal. El ataque de un perro puede tener consecuencias y lesiones graves tanto para la víctima como para sus familiares. Las heridas corporales y psicológicas producto del ataque de un perro deben ser compensadas para cubrir los gastos médicos, salarios perdidos y otros daños materiales. Contactarse con un abogado de accidentes en Houston de nuestro despacho será el primer paso para evaluar el caso e iniciar un reclamo contra el responsable.

Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para llevar adelante un reclamo contra el dueño del perro, en caso de sufrir un accidente con lesiones graves. En estas situaciones, la compensación ayuda a sobrellevar tan difícil momento y alivia el malestar producido por el accidente. Nuestros profesionales se esfuerzan por lograr resultados exitosos y trabajarán para llegar a la mejor resolución posible, evaluando cada caso particular. No dudes en contactarnos; podemos ayudarte.

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER