OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Lo Que Necesitas Saber Sobre Accidentes De Construcción En Texas

La construcción es un ámbito laboral cuyo desarrollo puede tener un alto grado de peligro. Tan solo un error puede desencadenar un accidente que provoque graves lesiones e incluso la muerte. Este tipo de situaciones requieren de un abogado de accidentes de construcción en Houston, para que el trabajador reciba la máxima compensación posible.
Según datos suministrados por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), el 20% del total de los accidentes laborales proviene del sector de construcción. También, es el que mayor número de muertes comprende entre caídas, trabajadores golpeados y electrocuciones.

Si has resultado lesionado en el estado de Texas, el Abogado López ha demostrado su experticia en la recuperación de daños para trabajadores texanos que hayan terminado lesionados

Cómo obtener una compensación luego de un accidente en la construcción

El estado de Texas no cuenta con una ley que exija a los empleadores ofrecer un seguro de compensación a sus trabajadores. Lo que significa que, si usted sufre algún accidente, puede que el contratante no disponga de una cobertura que pueda ofrecerle.

En tal caso, se puede presentar un reclamo de accidente de construcción que corresponda a una demanda de lesiones personales. Esta medida se podría realizar cuando el trabajador no cuenta con una compensación, o si el incidente ocurrió por culpa de un tercero.

En cualquiera de estas circunstancias, debe conocer que luchar por una compensación es una oportunidad que aún sigue viva, y no debe dejar pasar.

Reclamos por accidentes en Texas en los que el Abogado López puede ayudar

Si decides con contratar nuestros servicios, recibirás un trato cordial y amable. Para iniciar te ofrecemos una consultoría del caso gratuita. Además, trabajamos bajo la política de que “si no gana, no paga”, lo que es prueba de nuestra experiencia, garantía y efectividad, y que por sobre todo entendemos los problemas que estas presentando.

Hemos atendido muchos casos de accidentes laborales en Texas entre los que se incluyen:

  • Contratantes sin planes de compensación para los trabajadores: dado que las empresas en Texas no están obligadas a contar con un seguro que cubra las lesiones laborales.
  • Accidentes en el sector de la construcción: en este ámbito laboral se presentan caídas, golpes y diversas lesiones por aplastamiento. Accidentes que muchas ocasiones terminan resultando graves y que ameritan de un reclamo.
  • Muertes por negligencia: las muertes inesperadas en los lugares de trabajo son situaciones que suelen ocurrir. En dichos momentos los familiares no entienden que puede presentar un reclamo legal con justa causa.
  • Accidentes en camiones: hemos atendido casos de lesiones que involucran camiones o tractores, en donde la persona terminó lesionada a causa de otra, o durante el proceso de descarga de algún material.

Si usted ha sufrido alguno de estos accidentes laborales u otro y cree que le pudiesen estar adeudando algún tipo de compensación. Un Abogado de accidentes de construcción en Houston es su mejor opción para obtener la indemnización que le corresponde por derecho.

No dude que pensar en que, si ha salido lesionado, usted merece justicia. El Abogado López puede ayudarlo a obtener la compensación justa que le corresponde. Consulte con nosotros hoy mismo para comenzar a tomar las decisiones correctas en pro de posibles soluciones ante un caso de accidente laboral en construcción.

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2021 - DISCLAIMER