OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Si ha sido lesionado, no lo dude: ¡Merece Justicia!

¿A cuántos lesionados por negligencia usted ha conocido en Houston? Tres, cuatro, cinco. Si al menos ha conocido a una persona, no es casual. Al año, Houston registra altas tasas de lesionados. Incluso, si usted ha sido lastimado tiene derecho a ser recompensado y reivindicado en su justa medida.

Toma en cuenta que para ser indemnizado necesita el apoyo de abogados de lesiones personales en Houston, en eso no hay duda. Sin embargo, no puede ser de cualquier abogado, como aquellos que le prometen sin antes escuchar su situación personal o comprender su origen cultural.

En caso de incidente o calamidad, usted siempre necesitará de verdaderos profesionales del derecho, que protejan sus derechos y garanticen que se haga justicia en su caso. En Abogados López contamos con un servicio integral para ayudarlo a usted y a los suyos.

¿Quién soy?

Abogados López es una firma legal que ofrece un servicio de Abogados de Lesiones Personales en Houston. Nuestro compromiso es la defensa de sus derechos vulnerados tras sufrir una lesión o un accidente.

Además, nuestro despacho dispone de un servicio de Abogados de Accidentes en Houston. Actuamos con pericia y sensibilidad social para atenderlo en su reclamo, y conducirlo al máximo beneficio de compensación.

Acerca de Abogado López

Egresado con honores en la Universidad de Houston y de la Escuela de Derecho de JD SOUTH TEXAS, como abogado de lesiones y accidentes, José S. López, garantiza un servicio jurídico profesional con tres garantías esenciales:

-Experiencia profesional

No improvisamos ni aplicamos en ensayo y error en los casos. Nos concentramos en escuchar, evaluar y, con mucho profesionalismo, buscamos la fórmula más exitosa para su compensación.

-Atención personal

Nos conectamos con su circunstancia social y cultural, y le brindamos un tratamiento especializado con énfasis en lograr su satisfacción. Lo hacemos evaluando todos los factores que lo rodea: familia, trabajo y bienestar personal.

-Servicio honesto y responsable

Actuamos con integridad y responsabilidad para garantizar en su caso el cumplimiento cabal de la justicia.

¿En qué áreas lo ayudamos?

Si necesita Abogados de Accidentes en Houston, con gusto podemos ayudarlo. Le evitamos lo tedioso y estresante que puede resultarle un proceso legal tras sufrir un accidente. Nos encargamos de las gestión, asesoría y defensa de su caso.

De hecho, nuestro servicio abarca su defensa en más de 10 áreas de práctica. Estamos listos y disponibles para asistirlo en diversas eventualidades.

Accidentes:

  • Accidentes de auto:
  • Accidentes de camiones.
  • Accidentes de construcción.
  • Accidente de bicicleta.

Lesiones:

  • Lesiones en el trabajo.
  • Lesiones personales.
  • Lesiones infantiles.
  • Lesiones de recién nacido.

Otras áreas

  • Medicinas defectuosas.
  • Heridas y abusos en asilos.
  • Negligencia médica y farmacéutica.
  • Retirada de productos.
  • responsabilidad civil de productos.

¿Necesita un abogado: cómo saberlo?

Después de sufrir un accidente o una lesión, buscar un abogado confiable es su mejor decisión. Es lo más recomendable para que su reclamo sea atendido con verdadero sentido de justicia.

Si vivió un hecho inesperado que lo lastimó a usted a y su familia, es hora de que obtenga Justicia mediante una compensación en correspondencia con sus derechos. Para ello, es clave contar con un jurista profesional como Abogado López.

No espere más: pida su consulta y evaluación gratuita ya para que gane lo que se merece. En Abogado López lo estamos esperando para hacer justicia en su caso.

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER