OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Medidas de seguridad para viajar en carretera

Los accidentes de tránsito son eventos trágicos que ocurren frecuentemente en las carreteras de E.E.U.U. Generalmente, las carreteras de la zona oeste del país, las cuales van desde Montana hasta Nuevo México, son las más peligrosas en E.E.U.U, esto debido a los altos niveles de velocidad. Muchas veces estos accidentes suelen ser ocasionados por personas que actúan de forma negligente como también por personas que no toman en cuenta la magnitud del vehículo que conducen y realizan maniobras o toman decisiones sumamente peligrosas. En todos estos casos, tú puedes resultar afectado, por tanto, en nuestra oficina estamos dispuestos a brindarte el mejor respaldo y la mejor asesoría. Contratar abogados de accidentes de autobús en Houston es la opción más acertada para que puedas demandar y ser indemnizado de forma justa.

Alguien tomó una mala decisión y causó la lesión o muerte de alguien

Los conductores de vehículos automotores de grandes dimensiones deben conocer cuáles son sus limitaciones y recursos al momento de estacionarse, maniobrar o conducir por carreteras. Cuando un conductor de autobús o camión toma una mala decisión debe efectuarse de forma oportuna una demanda hacia la empresa responsable del conductor y del vehículo involucrado en el accidente. ¿Por qué demandar a la empresa y no directamente al conductor? En realidad, es la opción más prudente, ya que las empresas que realizan operaciones de trasporte de personas y transporte de mercancías deben contratar conductores experimentados, con un perfil profesional impecable y además deben contar con métodos o reglas que incentiven buenas prácticas en sus funciones de conducción. Contratar abogados de accidentes de camión en Houston te aportará el respaldo necesario para obtener un pago justo por los daños ocasionados por parte de la empresa propietaria del vehículo. En esta situación, recibirás todo el apoyo necesario por parte de nuestro equipo de abogados, por el pago no debes preocuparte, ya que los honorarios profesionales serán pagados una vez hayas ganado el litigio contra la empresa de transporte.

Sufrió un accidente por negligencia de alguien

La negligencia puede extenderse a diversas escalas dentro de la estructura logística de la empresa de transporte. Por ejemplo, los accidentes pueden surgir por falta de mantenimiento en el sistema de frenos, a simple vista, este sería un trabajo o responsabilidad del jefe de mantenimiento del vehículo. Sin embargo, si esta falta de mantenimiento es originada por falta de recursos, la responsabilidad recae sobre el gerente o del presidente de la empresa. La opción más directa es demandar a la empresa de autobuses o transporte de carga pesada. Contratar abogados de accidentes de autobús en Houston es ideal para recibir compensaciones ventajosas y poder cubrir todos los daños ocasionados.

El abuso de alguien ha causado heridas y sufrimiento a usted o a un ser querido

Cuando sufres lesiones por conducción abusiva de vehículos de grandes dimensiones contarás con leyes que harán valer tu derecho y te ayudarán a obtener pagos que cubran gastos médicos, rehabilitaciones físicas y daños a bienes materiales. Estas demandas proceden incluso si los camiones y autobuses no realizaron contacto físico con el otro vehículo, ya que la conducción abusiva es una de las causas más frecuentes de accidentes de tránsito. Una referencia importante la podemos encontrar en los camiones que recolectan la basura en las ciudades, estos camiones en ocasiones suelen conducir de forma rápida como también suelen estacionarse de forma inapropiada en diferentes lugares de la ciudad. Estos camiones son un factor de riesgo importante, en caso de haber sufrido lesiones por conducción abusiva deberás optar por los servicios de abogados de accidentes de camión en Houston. Nosotros te brindaremos la mejor atención como también te proporcionaremos respaldo y asistencia en cada uno de los procedimientos legales que se necesitan para obtener indemnizaciones justas.

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER