OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Riesgos de conducir a las horas de mucho tráfico

Utilizar el auto se ha convertido en una actividad esencial hoy en día. Las ventajas de poder moverse en auto son innumerables: autonomía, rapidez de desplazamientos, comodidad, etc. Sin embargo, manejar también implica una serie de riesgos, sobre todo en los momentos de mayor densidad de tráfico. Uno de los riesgos más graves es el hecho de poder sufrir un accidente que nos cause secuelas graves e incluso irreversibles.

De ahí el empeño de nuestra firma legal del Abogado José López, radicada en Houston (Texas, Estados Unidos), por dedicarnos plenamente a representar y defender los intereses de las personas que han sufrido daños por accidentes de tráfico. Una realidad que afecta a cada vez más personas en nuestro país. Algunos datos aportados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), organismo federal norteamericano:

  • en 2018 fallecieron 36.750 personas en accidentes en la carretera, un 12 % más que en 2014;
  • los accidentes que implicaron lesiones graves o muy graves también fueron elevadas;
  • en 2015, 6,3 millones de personas se vieron implicadas en siniestros que entrañaron lesiones, daños a bienes y muerte.

El objetivo primordial de nuestros Abogados de Accidentes de Auto en Houston es que las personas que hayan sufrido algún tipo de accidente, independientemente de su gravedad (incluso si lamentablemente el siniestro ha terminado con la muerte de algún ser querido), reciba la justa compensación que se merece, lo que entraña que el culpable de habernos provocado las lesiones se haga responsable de su acción y pague la pertinente compensación a nuestros clientes por su negligencia al volante.

Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Houston están especializados y tienen un amplio bagaje profesional en la defensa de nuestros clientes, hombres y mujeres de 30 a 60 años, casados, con padres y abuelos y, sobre todo, que tengan la firme convicción de que se debe hacer siempre justicia, de que los derechos deben prevalecer, máxime en situaciones dramáticas como un accidente de tránsito.

Si se ve envuelto en un accidente de tráfico cuya responsabilidad corresponde a otro conductor, no dude ni por un segundo en que nuestros Abogados de Accidentes de Auto en Houston van a poder asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites. Contamos con expertos en Derecho de reconocido prestigio en nuestra ciudad, especializados en:

  • Lesiones de diversa consideración
  • Accidentes con resultado de muerte de algún ser querido
  • Accidentes en los que se han visto implicados todo tipo de vehículos (coches, camiones, motos, etc.), incluso peatones

Los Abogados de Lesiones Personales en Houston podrán guiarle en todo momento, explicándole cuáles son sus derechos. ¡Los que son responsables de una negligencia en carretera deben rendir cuentas! Debe ser consciente de que, según la NHTSA, la mayor parte de los casos terminan en éxito para la parte que reclama. Recuerde que, si usted no cobra, nosotros tampoco. ¡No lo dude, contacte con nosotros para reparar los daños ocasionados! Contáctenos online hoy.

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER