OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

¿Quién se responsabiliza cuando un conductor menor de edad te pega?

La NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) asegura que tan solo en 2015 más de 99 000 conductores adolescentes tuvieron accidentes en las carreteras de E.E. U.U. En la mayoría de los casos estos adolescentes suelen conducir bajo la mirada complaciente e irresponsable de sus padres, en algunos casos también conducen si el permiso o autorización de los mismos. Cabe destacar que en todos los accidentes donde el responsable es un joven menor de 21 años y existen personas con lesiones graves, todas las demandas y cargos suelen enfrentarlos los padres del menor.

He sido golpeado por un auto conducido por un menor, ¿qué debo hacer?

La primera opción es esperar la ayuda de profesionales especializados en accidentes de tránsito, en este caso sería bomberos o paramédicos, estos profesionales te brindarán los primeros auxilios y podrán ponerse en contacto con las instituciones policiales para reportar el incidente. Una vez recibido los primeros auxilios la opción más acertada es ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes de tráfico terrestre para recibir el respaldo y asesoría necesaria. Con la ayuda de un abogado de gran trayectoria podrás iniciar una demanda con la intención de recibir una compensación justa por los daños causados.

Existe un gran número de adolescentes que conduce en E.E. U.U. vehículos de lujo con grandes dimensiones, los cuales son difíciles de manipular y estacionar. Por tanto, forman parte del grupo con mayores posibilidades de tener un accidente. Sin embargo, estos jóvenes que conducen autos costosos a gran velocidad normalmente son hijos de personas con muchas influencias, personas que siempre querrán lograr un simple trato en caso de que su hijo sea culpable en un accidente de tránsito. ¿Deseas justicia? ¿Deseas una indemnización justa? Contratar abogados especializados será tu mejor elección para recibir una compensación adecuada de acuerdo con todos los daños físicos y psicológicos causados.

Qué consecuencias puede enfrentar los padres de un menor culpable de un accidente de tránsito

Dependiendo de la gravedad de los daños causados, los padres que enfrentan demandas porque un menor ha golpeado a una persona con un auto pueden enfrentar desde una multa de 500 $ hasta arresto por varios meses. Si las lesiones recibidas son graves un abogado experto en accidentes de tránsito te brindará la ayuda para reclamar de forma eficiente un pago justo, en caso contrario llevará el caso hasta últimas instancias para lograr el arresto de los padres irresponsables.

Fui golpeado hace varios meses, pero las lesiones me están afectando hoy en día

Un gran número de personas que son golpeadas por autos en las calles reciben cuidados médicos básicos y luego son enviados a sus hogares. Meses después pueden presentar dolores o incapacidad para movilizarse producto de las secuelas del accidente. En estos casos, un abogado será tu mejor aliado para iniciar un litigio o reclamo para una compensación adecuada. Los responsables de tu dolor deben proporcionar los recursos necesario para sobrellevar las lesiones causadas. ¡Acude con un abogado de accidentes de auto en Houston! Nosotros somos los mejores para respaldarte y brindarte ayuda legal.

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER