OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

¿Qué Es una Carta de Protección?

La Carta de Protección es un documento que elabora un letrado y que se remite a las clínicas u hospitales, tanto privados como públicos, para que podamos recibir una atención médica de carácter inmediato en formato de crédito o préstamo. Por alguna razón técnica o legal los pacientes no pueden realizar el pago al instante o al contado, es entonces cuando entra en juego un abogado que formalice una Carta de Protección, que supondrá una garantía de pago.

¿Has sufrido algún percance o lesión en un accidente?, ¿es posible que momentáneamente no puedas costear los pagos de las facturas médicas?, ¿conoces lo que es una Carta de Protección?

En la oficina del Abogado López vamos a asesorarte para conseguir una Carta de Protección que te ampare legalmente.

¿CUÁNDO SE ENTREGA UNA CARTA DE PROTECCIÓN?

Existen muchos casos en los que es pertinente presentar una Carta de Protección. Puede ser que hayamos sufrido un accidente de auto y tengamos lesiones urgentes de tratar, accidentes laborales o domésticos que nos han dejado malheridos, el ataque de algún animal, un percance en algún bar o establecimiento público, un resbalón, una caída…

Pueden suceder muchos imprevistos que no entren en nuestros planes y nos obliguen a solicitar una Carta de Protección que nos ampare para obtener un servicio médico lo antes posible. Queremos cobertura médica antes de un litigio, un posible juicio o un acuerdo extrajudicial por notario, que se puede postergar durante meses en el tiempo, incluso años.

Un buen abogao de lesiones personales como la oficina del Abogado López va a defender tus legítimos derechos en los reclamos de lesiones. Se personará contra las empresas de seguro en busca del mejor acuerdo posible.

El abogado López te va asesorar paso por paso, de una manera sencilla, comprensible y cercana. Luchará por tus derechos legales en materia de compensación económica. Negociará, si esto fuera necesario, con los hospitales, clínicas y servicios de atención médico, para obtener un acuerdo ventajoso para tus intereses.

Una Carta de Protección puede incorporar también condiciones y sugerencias en el tratamiento al paciente. Un abogao de lesiones personales experto también puede conseguir declaraciones médicas expertas que sirven como juramento y tienen validez legal.

La Carta de Protección, eso sí, no elude de responsabilidad de las facturas médicas a un cliente, sino que le puede garantizar la cobertura sanitaria. Es simplemente una promesa de pago para que, cuando los acuerdos se concreten, desembolsar el montante total al Hospital o Clínica en cuestión. Cabe destacar un dato: no todos los centros médicos aceptan una Carta de Protección. En la aceptación de la misma también juega un papel importante tu abogado de lesiones.

LA OFICINA DEL ABOGADO LÓPEZ TE DARÁ CONFIANZA Y SERENIDAD

Pasar por un accidente o litigio personal es siempre un asunto delicado, a veces desagradable, que debemos encarar con el máximo optimismo. Por eso es preciso contar con un abogado de total confianza para nosotros. La oficina del Abogado López va a tratarte bien, con cercanía, máxima profesionalidad, honestidad y, sobre todo, va a darte buenos consejos para recibir un trato médico oportuno, con plenas garantías y el menor coste posible.

Llámanos. Vamos a sentarnos a hablar tranquilamente. Hay una solución para tu caso y vamos a encontrarla.

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER