OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

¿Qué hacer si soy el pasajero en un vehículo y me lesiono?

Cada año son miles de accidentes de tránsito los que se registran en Houston Texas. Esta información se puede verificar de acuerdo con los datos aportados por la Administración de Seguridad del Tráfico de Carreteras NHTSA. De ahí la necesidad de contar con una defensa legal en caso de accidentes, por ejemplo, si has subido como pasajero a un vehículo en el estado de Texas y resultaste lesionado. El abogado de accidentes de auto Houston José S. López resolverá su caso.

Lesiones por culpa de terceros

Las lesiones por causa de terceros pueden tener diversos orígenes. Suceden cuando ha sido lastimado por culpa de la negligencia de otros de forma imprevista. Ante una situación como esta, es normal que se requiera acudir a la consulta de un médico para recibir tratamiento o incluso cirugía. Eso considerando, además, el impacto emocional que también traerá consigo atravesar por un momento tan difícil como este. Por eso es imprescindible contratar a un abogado de lesiones personales para atender su caso cuanto antes.
La defensa legal del abogado López es fundamental para que pueda hacer frente a los gastos ocasionados por estas lesiones. De este modo, le garantizamos que recuperará su tranquilidad ya que recibirá compensación justa por los daños que otros le ocasionaron a su integridad física y mental.
Si nos contacta encontrará la solución y nuestra guía dada solo por años de experiencia impartiendo justicia en casos de lesiones personales de todo tipo, desde accidentes de auto, hasta lesiones laborales y causadas por animales. Llámenos y le diremos cómo proceder, usted merece justicia y compensación monetaria.

Lesiones personales en vehículo

Como pasajero de un vehículo en movimiento siempre será vulnerable de sufrir accidentes, ya que en esta ocasión usted pierde el control de la situación y su propia vida está en manos de terceros. Especialmente si la persona que conduce ha consumido alcohol o se encuentra bajo los efectos de algún psicotrópico.
Si ya ocurrió lo peor, el siguiente paso a seguir es buscar asesoría legal de un abogado de lesiones personales, y aún más que eso, la defensa que lo acompañará durante todo el proceso. Nosotros nos encargaremos de pelear por usted reclamando lo que merece para cubrir sus necesidades cuando ha sido afectado al viajar como pasajero.

Abogado de accidentes de auto Houston

Sabemos el dolor por el que está atravesando, es por ello que prestamos nuestros servicios orientados a subsanar estos daños, para que pueda recuperarse económicamente por medio de la financiación que recibirá de su contraparte.
No vamos a improvisar, sino a ganar. De hecho, somos expertos en resolver este tipo de casos, habiendo ayudado hasta la fecha a incontables clientes que estuvieron en la misma situación.
En nuestra oficina Abogado López estamos comprometidos con brindar justicia y soluciones para cada necesidad legal que tenga. Si usted o algún miembro de su familia ha sido lesionado mientras viajaba como pasajero, llámenos ahora y nos aseguraremos de que sea compensado.
Si ha perdido su salario y sus ahorros pagando las facturas del hospital, tenga la certeza de que recuperará su dinero, deje todo en nuestras manos y contáctenos. La oficina del Abogado López le hará ganar su caso. Si no gana, no paga.

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2021 - DISCLAIMER