google-site-verification=wNPjqwwwAxbwVUAovClmVW3YGQTLWTMFuHe-aHpBr18 Mis derechos en caso de un accidente de tránsito

NUESTRO BLOG

Noticias de daños personales, artículos y recursos.

Mis derechos en caso de un accidente de tránsito

Estados Unidos es uno de los países que cuentan con mayor tráfico vehicular, es por ello, que aunque seas un conductor de vehículos responsable existe una probabilidad que sufras un accidente de tráfico en Houston.

Las personas pueden plantearse la siguiente pregunta: ¿cuáles son mis derechos en caso de accidente de tránsito? Realmente, si has sufrido un accidente de auto tienes muchos derechos.

Una de las recomendaciones principales al momento de sufrir un accidente vehicular, es comunicarse con abogados de accidentes de auto en Houston, para que puedan realizar el debido proceso legal y hacer la reclamación correspondiente a la compañía de seguros, a la persona o a la empresa culpable del accidente de tránsito.

Debes tener en cuenta, que en los Estados Unidos existen varias causas de accidente de tránsito pero, por lo general, las personas causan accidentes vehiculares por malas decisiones, irresponsabilidad, negligencia y descuido.

¿Cuáles son mis derechos en caso de un accidente de tránsito?

1- Derecho a recibir compensación por daños a los bienes

Las víctimas de un accidente de auto tienen derecho a reclamar las compensaciones por los daños causados a sus bienes.
Las reclamaciones por daños materiales se realizan para recibir la debida compensación cuando el automóvil u otros bienes transportados han sido afectados por el accidente de tráfico.
Las víctimas tienen derecho a exigir legalmente la reparación o reposición de sus bienes dañados. Pero es importante mencionar, que los importes de las reparaciones o reposiciones se determinan realizando una óptima revisión del vehículo afectado. Para que recibas la compensación correcta busca la asesoría de nuestro bufete de abogados, siempre estamos dispuestos a brindarte la ayuda legal que necesitas.

Otro derecho importante a mencionar, es la compensación por los gastos de alquiler de carros debido a que el vehículo dañado por el accidente está en reparación o queda completamente dañado.

2- Derecho a recibir compensación por daños personales

Los pasajeros, conductores y peatones que estén involucrados en un accidente tienen derecho a recibir compensación por daños personales. Los abogados expertos en accidentes ayudan a los clientes a recibir excelentes compensaciones en casos que un accidente de tránsito cause incapacidades temporales, lesiones graves y leves, o la muerte. Los abogados defienden a cada víctima de manera personal, es por ello, que las personas involucradas en un mismo accidente pueden recibir una compensación distinta dependiendo de la gravedad del caso.

3- Derecho a compensación por incapacidad

Es importante mencionar, que las personas que han sufrido lesiones graves tienen derecho a recibir compensaciones relacionadas a los gastos médicos, a tratamientos psicológicos y a la rehabilitación por incapacidad temporal.
En algunos casos, el importe de la compensación será mayor debido a que las lesiones permanentes pueden causar incapacidad absoluta, gran invalidez, invalidez total e invalidez parcial.

4- Derecho a realizar reclamaciones por vía judicial

Las víctimas de los accidentes pueden demandar legalmente a las compañías de seguros o a las personas que se niegan a pagar las compensaciones. También, los familiares de una persona que ha muerto en un accidente o que ha sufrido lesiones graves permanentes pueden contratar abogados de accidentes de auto en Houston, para recibir las compensaciones por daños a los bienes y a la integridad física de la víctima.

Somos abogados de accidentes de auto en Houston calificados para ofrecerte una ayuda legal de alta calidad. Conocemos bien los procesos legales para demandar a los causantes del accidente ya sea si cuentan con un seguro de auto o no.

Tenemos el pleno conocimiento legal para que una persona afectada por un accidente vehicular pueda recibir las compensaciones adecuadas por lesiones leves o graves, por incapacidades y por daños a los bienes.

En la firma legal del Abogado López puedes recibir una consulta gratis. Busca nuestra asesoría legal inmediata. Recuerda que tienes muchos derechos en casos de accidentes de tránsito.

Comparte aquí...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2021 - DISCLAIMER