google-site-verification=wNPjqwwwAxbwVUAovClmVW3YGQTLWTMFuHe-aHpBr18 Lesiones Infantiles Más Comunes

NUESTRO BLOG

Noticias de daños personales, artículos y recursos.

Lesiones Infantiles Más Comunes

Un abogado de lesiones infantiles en Houston puede ayudar a determinar si la lesión que ha sufrido un niño puede recibir una compensación que contrarreste los daños ocasionados. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los niños mayores son propensos a sufrir más accidentes; como más del 80 por ciento de las lesiones infantiles se producen a causa de la negligencia de otras personas, la mayoría de los casos resultan favorables para los damnificados. Basta solo con hacer una cita con nuestros especialistas para analizar cada caso en particular y elegir la mejor forma de proceder.

Lesiones infantiles más comunes

De acuerdo con el hospital Stanford Children’s Health y según los datos proporcionados por el Consejo Nacional de Seguridad, el 45 por ciento de los accidentes infantiles se producen dentro del hogar. Del 55 por ciento restante, es decir, aquellos que se producen por negligencia de terceros, los más comunes son los siguientes:

  • Lesiones en escuelas, guarderías e iglesias: Las instituciones que están a cargo de los niños son los lugares donde más accidentes se producen y, a menudo, son responsabilidad de los empleados que se encargan del cuidado de los menores o la falta de organización del establecimiento. Si su hijo ha sufrido un accidente producto del descuido de un empleado o la desorganización de la institución, nuestro equipo de abogados lo asesorará para obtener la compensación correspondiente.
  • Mordeduras de perros: Los accidentes que involucran a mascotas, a menudo, se producen por un descuido de sus dueños. Según la organización estadounidense DogsBite.org, Texas es el estado en el que más ataques de perros se producen anualmente. Las mordeduras de estos animales ponen a un niño en peligro de amputación, infección o, incluso, muerte. Como es responsabilidad de los dueños que sus perros mantengan un buen comportamiento, nuestros abogados lo ayudarán a solicitar resarcimiento por su irresponsabilidad.
  • Accidentes de autobús: La mayoría de los niños asisten a la escuela en autobús y esta es otra de las principales causas por las que se producen lesiones infantiles. Estos accidentes pueden producirse debido a la negligencia o la irresponsabilidad del conductor, pero también por la falta de mantenimiento de los vehículos. El primer paso para pedir compensación en estos casos es identificar al culpable para poder iniciar las acciones legales correspondientes. Nuestro equipo de abogados cuenta con la experiencia necesaria para determinar la causa y los pasos a seguir.

Nuestro equipo de abogados entiende la situación por la que pasan los niños y sus familiares al ser víctimas de una lesión infantil. Por esta razón, nos esforzamos por compensar de la manera más beneficiosa posible a aquellos que hayan sufrido un accidente de cualquiera de estas características. Agende una cita con un abogado de lesiones infantiles en Houston para analizar su caso y recibir la compensación que merece.

Comparte aquí...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2021 - DISCLAIMER