OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Juguetes peligrosos las fiestas de diciembre

Las fiestas de diciembre son propicias para compartir en familia involucrando a los niños de forma especial. Ciertamente, regalar juguetes es una tradición que disfrutarán mucho, sin embargo, es preciso revisar que los juguetes sean seguros para todas las edades. Si uno de tus seres queridos sufrió un accidente, contacta a un abogado con experiencia en lesiones personales.

He aquí la lista de juguetes peligrosos que debes evitar y cómo un abogado de lesiones personales puede representar tu caso con efectividad si tu hijo ha sufrido una lesión con juguetes de este tipo.

Lista de algunos juguetes peligrosos para niños en esta Navidad

Patineta

Son causantes de fracturas, esguinces y moratones. La mayoría necesita grandes dotes de equilibrista para sostenerse correctamente en un patinete eléctrico. Los patinetes sin ningún tipo de agarre son peligrosos para niños y no se recomienda su uso sin supervisión.

Trampolín

Huesos rotos, caídas desde altura y muchos sustos pueden ser los resultados de saltar en estas camas elásticas. No todos los fabricantes incluyen las normas de seguridad para evitar accidentes, por lo que asesorarse con un abogado de lesiones infantiles Housotn puede ser clave.

Dardos

Los dardos de césped son simplemente una mala idea. Este descabellado “juguete” puede ocasionar incluso perforación de cráneos. Los niños pueden lanzar dardos en el jardín sin percatarse de los riesgos.

Pistolas de juguete

Las pistolas de aire y de balines no son nada recomendables. Son causantes de lesiones importantes en el cuerpo y rostro, sobre todo en los ojos. Definitivamente no son seguras y podrías necesitar un abogado especialista en lesiones personales.

Monopatín

Fracturas, cortes, heridas leves y profundas son sólo algunas de las consecuencias del mal uso de este juguete. Al igual que los patinetes eléctricos, son riesgosos y se han convertido en el boleto de ida al hospital de muchos niños.

Lesiones personales infantiles Houston: ¿Cómo defenderse legalmente?

El primer paso es saber que usted merece justicia y que la firma legal abogado López puede defenderlo con eficacia y responsabilidad.

Si su hijo ha sido herido con un juguete potencialmente peligroso debe saber que las leyes están de su lado. Ganar es posible si contrata los servicios de un auténtico profesional con experiencia, es decir, un abogado de lesiones infantiles Housotn Texas.

Si pone su caso en manos del abogado López sabrá qué hacer en todo momento, cómo proteger a su familia y cómo garantizar sus derechos. Esto incluye recibir compensación económica por los daños personales y heridas de su hijo.

Recibir compensación si su niño ha sido herido con juguetes peligrosos

Contáctanos para exponer su caso en la firma de abogado López para cubrir lesiones personales infantiles Houston. Obten plena confianza de encontrar la compensación más justa de acuerdo a las características de su caso.

Si no gana, no paga. Estas soluciones tienen un enfoque en la efectividad para que pueda ser aliviado del sufrimiento que está causando en su familia el accidente provocado por juguetes peligrosos.

Ponga su confianza en la firma legal del abogado de lesiones personales José López y encuentre compensación económica y protección de sus derechos como ciudadano.

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2021 - DISCLAIMER