OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Lesiones Personales en el día del Trabajo en Texas

El Labor Day Texas es una ocasión perfecta para poder tomarse un descanso tras haber trabajado duro, pero ¿qué podrías hacer si sufrieras una lesión personal durante tu descanso? A continuación, te contamos todo lo que un abogado de accidentes puede hacer por ti para que hagas valer tus derechos.

Unas vacaciones con un final inesperado

Imagina que aprovechas el fin de semana del Labor Day Texas para irte de vacaciones a un hotel a disfrutar con tu pareja y tu familia. Mientras estás en el establecimiento, tienes un accidente provocado por algún problema ajeno a ti y ahora tienes que afrontar la demanda contra el hotel, la presentación de los documentos necesarios en tu trabajo y una recuperación física que puede durar varias semanas. ¿A quién le vas a pedir ayuda?

A un abogado de lesiones personales en Houston. Este profesional te ayudará con todo lo que necesites y presentará la demanda correspondiente. Además, si no ganas en el juzgado, no le pagas, así de fácil y eficaz.

¿Cómo puede ayudarte un abogado de accidentes?

En primer lugar, por su experiencia y en segundo porque contará con tu versión de lo sucedido y comenzará a gestionar todo lo necesario para enviar a expertos que analicen el lugar del accidente, emitan informes y lleguen a una conclusión sobre las responsabilidades legales y la indemnización que tienes que recibir. Además, podrás conseguir que los gastos médicos sean pagados por el hotel y que sigas cobrando tu sueldo para que no tengas pérdidas económicas.

Un buen abogado de lesiones personales en Houston cobra, de la parte que pierde, aproximadamente unos 30,000 dólares por caso y el 30 % de tu indemnización, pero solo cobra si se gana. El promedio de las indemnizaciones supera los 100,000 dólares por lo que podrías ganar una cantidad superior a los 70,000 dólares mientras te recuperas de lo sucedido.

¿No confías en los abogados?

Si piensas que los abogados solo trabajan por dinero y que no son los más indicados para tratar tu caso solo te queda un opción: que sea el abogado del hotel el que te proponga una indemnización que será, aproximadamente, un 60 % inferior a lo que te corresponde legalmente.

¿Qué es mejor? ¿Contar con el apoyo de alguien que tiene que trabajar intensamente para cobrar su dinero o dejar que alguien externo decida tu futuro? Debes ser tú la persona que decida cómo solucionar la negligencia de otra persona que te ha provocado una lesión. No podemos decidir por ti, pero sí queremos aconsejarte para que no te dejes engañar. Nos dedicamos a solucionar los problemas de nuestros clientes y diseñamos una estrategia personalizada para cada caso.

Solo así hemos logrado convertirnos en expertos en los casos de accidentes personales y, sobre todo, ayudar a cientos de personas que, como tú, fueron víctimas de una situación que nunca quisieron protagonizar. Supera las consecuencias de tu accidente con facilidad y vuelve a sonreír con nuestra ayuda.

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER