google-site-verification=wNPjqwwwAxbwVUAovClmVW3YGQTLWTMFuHe-aHpBr18 ¿Qué tipo de daños y perjuicios generalmente están cubiertos?

NUESTRO BLOG

Noticias de daños personales, artículos y recursos.

¿Qué tipo de daños y perjuicios generalmente están cubiertos?

Si has sufrido una lesión personal en Houston, Texas, es recomendable que te comuniques inmediatamente con un abogado de lesiones personales para que te brinde una asesoría legal eficiente.

Las lesiones personales generalmente son causadas por las malas decisiones, negligencia y abuso de las personas. Por ejemplo, el dueño de un establecimiento de comida rápida sabía que había una fuga de agua en el techo, y tú tranquilamente una tarde llegas a comer con tu familia para celebrar el cumpleaños de tu hija menor. De repente te resbalas y te golpeas fuertemente la cabeza y necesitas una atención médica inmediata. ¿Sabías que un abogado de lesiones personales puede ayudarte a recibir la atención médica que necesitas y otras compensaciones al demandar al dueño del negocio que por su negligencia causó que sufrieras una grave lesión?

Lo mismo puede pasar en un accidente vehicular, por ejemplo, ibas conduciendo tranquilamente cuando de repente un carro que iba a alta velocidad choca con tu vehículo, tu esposa sufre graves lesiones, tu automóvil queda destruido y tú sufres lesiones leves pero necesitas asistencia médica. En Estados Unidos son muchas las causas que provocan accidentes de autos graves.

En nuestra firma legal del Abogado López siempre estamos dispuestos a ayudarte en casos de lesiones personales. Actuamos conforme a la ley y te brindamos un servicio personalizado para recibas las compensaciones que mereces.

¿Qué tipo de daños y perjuicios están cubiertos?

1- Daños generales o daños morales

Estos daños incluyen:

a) Angustias mentales
Por ejemplo, la fractura de la columna vertebral causada por un accidente o por una caída en un local es una lesión grave que puede causar problemas emocionales en una persona. Las personas que por negligencia provocan accidentes deben pagar los gastos médicos y la atención psicológica que reciba la víctima.

b) Angustias físicas
Son todas las lesiones físicas causadas por un accidente, por una caída en un local comercial, por un golpe, entre otras. Las lesiones físicas más comunes en los accidentes de tránsito por ejemplo son fracturas, pérdidas de extremidades, heridas por objetos cortantes, golpes fuertes en la cabeza, lesión medular, entre otras. Un abogado de lesiones personales puede ayudarte a recibir una excelente compensación por estas lesiones graves.

2- Daños especiales

Están relacionados a las pérdidas económicas que sufre la víctima. Por ejemplo, su carro sufrió severos daños después de un accidente de tránsito.

3- Lucro cesante

Los accidentes severos causan graves lesiones que dejan a las personas incapacitadas sin poder trabajar. Por ejemplo, si has sufrió una fuerte lesión en tu espalda y has recibido atención médica por 3 meses, puedes ser compensado por los gastos médicos y por los salarios que no generaste por estar lesionado.

Cabe mencionar, que los familiares de la víctima de un accidente de carro o de un resbalón y caída, deben ponerse en contacto inmediatamente con un bufete de abogado de experiencia, para que reciban una asesoría de alta calidad y puedan recibir una compensación por lesiones personales.

Nuestro servicio legal de alta calidad

Si has sufrido una lesión personal por la negligencia de otra persona, puedes recibir una consulta gratis en nuestra firma legal del Abogado López. Te atenderemos con responsabilidad y amabilidad para brindarte la solución que necesitas para tu caso.

Comparte aquí...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2021 - DISCLAIMER