OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Mi Compensación Para Trabajadores Terminó ¿Qué puedo hacer?

Cuando una persona sufre un accidente en su sitio de trabajo, el contratante tiene el compromiso de sufragar una indemnización al trabajador. Esto incluye costos médicos y una fracción del sueldo no percibido durante el periodo que el que la persona no pueda incorporarse a sus labores cotidianas.

Si deseas conocer qué hacer si tus beneficios de compensación como trabajador han terminado y quieres saber que procede. Lo mejor es que acudas ante un abogado lesiones laborales en Houston.

Si este es tu caso, el Abogado López puede ofrecerte la ayuda que tanto necesitas. Él es un Abogado de accidentes de construcción en Houston que cuenta con años de experiencia en asesoramiento, para que los trabajadores sepan qué hacer cuando sus respectivas compensaciones están a punto de terminar.

¿Por cuánto tiempo permanece abierto un caso de indemnización?

La respuesta es simple, permanece abierto de por vida. Lo que queremos decir, es que la empresa aseguradora tiene la obligación de cancelar las deudas que hayan surgido a causa lesión en un lugar de trabajo. Esto incluye gastos médicos futuros a consecuencia de la contusión original, reincidencia o empeoramiento.

Por estos motivos el caso debe permanecer abierto hasta que el trabajador vuelva a trabajar, y que no esté bajo ningún tratamiento médico a raíz del accidente laboral.

¿Cuándo resolver un reclamo de compensación para trabajadores en Houston?

Existen ciertas consideraciones que pueden llevar la resolución de un reclamo de indemnización para trabajadores. La mejor opción en cualquier circunstancia, es contratar los servicios de un abogado de accidentes de construcción en Houston.

Cuando se entra en la etapa de máxima mejoría médica o MMI, lo aconsejable es resolver todo lo más rápido posible. Ya que este periodo significa que no habrá más recuperación por las lesiones, y deberá obtener una calificación de incapacidad parcial permanente.

Pero, si existe una alta posibilidad de que la lesión requiera de tratamientos médicos a futuro, debes recurrir a los servicios de un abogado lesiones laborales para que este evalúe el costo del posible tratamiento.

La formalidad final

En caso de querer alcanzar un acuerdo, la prerrogativa de la aseguradora es que no tendrá más responsabilidades de realizar desembolsos. Pero, la ventaja es que, con tal de concluir el caso, la compañía de seguros hará un pago adicional superior a los bienes de compensación ya cancelados.

Luego de que recibas la cancelación, ten en cuenta que ya no podrás reclamar ningún otro pago a la aseguradora. Esto solo puede ocurrir si surgen nuevos problemas médicos a consecuencia de la lesión de trabajo original.

En cualquier instancia que se encuentre tu reclamo de indemnización, lo aconsejable es que acudas a un abogado lesiones laborales en Houston. Esto te asegurará que la demanda y por ende, la compensación, sea atendida con un verdadero sentido de justicia.

El Abogado López trabaja bajo la política de que, si no gana, no pagas. Esto solo es prueba de su compromiso y esmero con cada una de las personas que acuden a él. ¡No lo pienses más! Y consulta ahora mismo con nosotros para que obtengas todos los beneficios que mereces.

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2021 - DISCLAIMER