OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Alto riesgo de accidente de moto en Houston

En Houston existe un alto riesgo de accidentes de moto, pero debes saber que también cuentas con la ayuda de abogados experimentados que te ayudarán a solucionar tus casos de accidente de moto.

Nuestra firma legal del Abogado Lopez, cuenta con sólida experiencia brindando servicios de defensa legal. Hemos ganado miles de casos de accidentes de moto en Houston, Texas.
Si estás pasando por un problema difícil, no tienes porque preocuparte. En nuestra firma legal siempre cumplimos la ley y te defendemos de manera eficiente.

Principales causas de accidentes de moto en Houston

1. Exceso de velocidad

Los conductores de moto deben respetar los límites de velocidad, para evitar accidentes que pueden afectar los bienes y la integridad física de terceros.

2. Accidentes causados por otros vehículos

Es muy común que los accidentes de moto sean causados por conductores de vehículos o camiones que no respetan las señales de tránsito. El exceso de velocidad y no ceder el paso son una de las principales causas de colisiones de motos en Houston.

3. Conducir bajo los efectos de alcohol

Es importante que los conductores de moto sean conscientes que conducir bajo los efectos del alcohol u de otras sustancias es considerado un delito. Por lo tanto, al momento de conducir en Houston, debes ser responsable y respetar al pie de la letra las leyes de tránsito.

4. Piezas defectuosas

Es recomendable que te enfoques en realizar el mantenimiento preventivo de tu moto, debido a que los problemas mecánicos y las piezas defectuosas son una de las principales causas de accidentes.

5. Carreteras en mal estado

Debes manejar tu moto con precaución y respetando las señales de tránsito. Por ejemplo, una tormenta puede ocasionar que la carretera se vuelva resbaladiza o pueden haber objetos que hacen que los conductores pierdan el control de la moto. En algunos casos los motociclistas también pueden causar accidentes múltiples.

Siempre conduce de manera responsable, respetando el límite de velocidad y las señales de tránsito.

En nuestra firma legal del Abogado Lopez podemos ayudarte en casos de accidentes de moto en Houston, Texas. Brindamos un servicio personalizado y de precio competitivo. Tienes acceso a una consulta gratis de tu caso, para que recibas un servicio legal profesional.

Conclusión

En muchos casos los accidentes de moto son causados por conductores irresponsables. Por ejemplo, tú ibas conduciendo bien tu moto, pero el conductor de un vehículo no te cedió el paso y daño tu moto y te causó daños físicos. No te preocupes, “Nosotros podemos ayudarte”

Nuestra firma legal puede ayudarte a ganar tu caso. Te invitamos a que te comuniques con nosotros. Siempre te ofreceremos un servicio legal profesional con el soporte de abogados experimentados.

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER