OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Los Accidentes Laborales más Comunes

La Oficina de Estadísticas de Trabajo, que pertenece al Departamento de Trabajo de Estados Unidos, reportó un total de 2 834 500 accidentes laborales en el año 2018. Esta cifra es alarmante, si se tiene en cuenta que la mayoría de los accidentes se produce por negligencia del empleador.

Texas es uno de los estados en los que más lesiones se producen y, a causa de la desinformación, los accidentados no reciben la compensación necesaria para sobrellevar este difícil momento. En nuestro estudio legal del Abogado Lopez ponemos a disposición un despacho de abogados de lesiones personales en Houston para ofrecer consultoría y asistencia legal que protejan los derechos de los trabajadores. Nuestros abogados de accidentes laborales en Houston cuentan con una amplia experiencia para tomar el mejor curso legal de acuerdo con cada caso en particular y conseguir excelentes resultados.

Las malas decisiones del empleador ponen en peligro a los trabajadores y causan lesiones graves que, incluso, pueden llevar a la muerte. Ante estas circunstancias, nuestros abogados de lesiones en el trabajo en Houston evaluarán el caso y determinarán cuál es el camino más favorable para recibir la compensación correspondiente. Es común en Texas que el empleador no ofrezca cobertura ante un accidente personal, pero la ley estatal indica que, de ser el caso, se deben iniciar acciones legales para reclamar la compensación. Realiza una consulta gratuita y encuentra la solución más favorable.

Nuestros abogados de lesiones en el trabajo en Houston están especializados en accidentes laborales producto de la negligencia del empleador. Nosotros proveemos resultados de confianza haciendo que el culpable tome responsabilidad por sus acciones ya que el empleador deberá por los daños corporales, morales y económicos productos del siniestro. Nuestro objetivo es una justa compensación financiera para el trabajador y sus familiares; el resultado más favorable estará asegurado, si te contactas con nosotros.

Otras veces, el abuso en el lugar de trabajo puede causar daños al trabajador o a terceros. El uso repetitivo de maquinarias y una carga horaria abusiva deterioran la salud de los trabajadores que, a cambio, son más propensos a sufrir accidentes. Las víctimas de cualquier tipo de abuso laboral deben recibir una justa compensación por parte del empleador. Si consideras que tu relación laboral es abusiva, actúa antes de que se convierta en un problema mayor. Nosotros podemos ayudarte a través de nuestros abogados de lesiones personales en Houston; no dudes en contactarnos.

Los accidentes laborales pueden prevenirse, pero los intereses personales del empleador llevan a que las condiciones de trabajo no sean las más seguras. En tanto se produzca un accidente laboral, la víctima debe hacer uso de sus derechos y exigir una compensación justa que lo ayude a sobrellevar este momento. Nuestros abogados de accidentes laborales en Houston, capacitados y con la experiencia necesaria para resolver casos injustos, tomarán el mejor camino para asegurar que el empleado reciba lo que le pertenece. Contáctanos en nuestras oficinas para recibir el mejor asesoramiento y cerrar tu caso favorablemente. Nosotros estamos para ayudarte.

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER