OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Accidentes de auto en Houston en los últimos años

Cuando estamos frente al volante no estamos exentos de sufrir un accidente por la negligencia de otro conductor. Las aseguradoras no se preocupan por los intereses de los afectados, sino por mantener sus pérdidas al mínimo sin hacer justicia real a los daños o lesiones personales que podemos llegar a sufrir.

En el estudio jurídico del Abogado Lopez contamos con distintos abogados de accidentes de auto en Houston preparados con todas las herramientas legales y conocimientos especializados para brindarte justicia en caso de un siniestro de este tipo.

Un conductor irresponsable puede ocasionarte lesiones a ti y a tus seres amados

A la espera de la data más reciente, los números arrojados por el Departamento de Tránsito de Texas sobre las estadísticas del 2018 nos ofrecen un panorama actual de la situación. Un choque es reportado cada 58 segundos, una persona es herida de gravedad en un accidente de auto cada 2 minutos con 7 segundos y, desafortunadamente, cada 2 horas con 25 minutos muere una persona involucrada en un choque.

A todo lo anterior debemos sumarle los 12161 accidentes con lesiones graves y las 249241 personas que resultaron heridas ese año. Los tipos de accidentes más comunes en Houston son:

● Colisión y fuga.

● Choque por detrás y frontal.

● Accidentes con un vehículo o múltiples autos.

● Colisión en aparcamiento.

Estuviste en un accidente de auto y no sabes si puedes recibir compensación

En Texas es necesario probar la causa de responsabilidad del conductor demostrando que el accidente en sí no hubiese ocurrido de actuar de acuerdo a las leyes de tránsito. Asimismo, la gravedad de las lesiones aumentará el monto a compensar. Si has sufrido algunos de los siguientes daños, contáctanos de inmediato para que alguno de nuestros abogados de accidentes de auto en Houston se haga cargo de tu caso:

● Conmoción cerebral.

● Daños en espalda, cuello o médula.

● Fracturas, desgarros musculares y problemas en tendones y articulaciones.

● Quemaduras o cortes profundos.

● Lesiones internas en órganos.

● Trauma emocional o psicológico duradero.

Sufrió un accidente con lesiones personales y no quiere quedar en las manos de una aseguradora

Si bien es obligatorio notificar a la aseguradora que hemos sufrido un accidente, no debemos permitir que ellos se encarguen de compensarnos, pues su enfoque es ahorrar dinero y ofrecer el mínimo por nuestras lesiones.

Al tener un accidente, recibirás una llamada de un perito quien hábilmente intentará conseguir una declaración para reducir el monto a pagar, por esa razón, evita todo contacto y primero consulta con un abogado.

Nuestros abogados de accidentes en Houston te brindarán una primera consulta gratis para conocer todo acerca de tu caso y trabajará incansablemente para lograr tu victoria en una potencial demanda. Nos caracterizamos por un trabajo honesto, siempre en la búsqueda de la verdad y solo cobramos honorarios una vez hemos ganado tu compensación.

Actúa de inmediato, tienes hasta dos años para que nuestros abogados de accidentes en Houston puedan analizar las características del hecho y utilizar todos los medios disponibles para lograr una compensación justa que tanto merece. ¡Contáctanos ahora!

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER