google-site-verification=wNPjqwwwAxbwVUAovClmVW3YGQTLWTMFuHe-aHpBr18 ¿Necesitas un abogado de accidentes de bicicleta en Houston?

NUESTRO BLOG

Noticias de daños personales, artículos y recursos.

¿Necesitas un abogado de accidentes de bicicleta en Houston?

A veces los accidentes ciclistas ocurren y nos ponen en una situación muy difícil. De hecho, según el informe de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) en 2018 hubo 857 ciclistas muertos y las cifras aún han aumentado en estos últimos años.

Cuando esto pasa no sabemos qué hacer y muchas veces pensamos que no merece la pena reclamar. Pero ¡esto es un error! Debes pedir justicia para ti y para tu familia o amigos si estos han sufrido un accidente.

¿Qué ocurre si tengo un accidente ciclista?

En EEUU se usa cada vez más la bicicleta como medio de transporte y esto ha generado un mayor número de accidentes. Andar en bicicleta por Houston no es fácil. Ciclistas y conductores comparten espacios de tránsito y desgraciadamente es muy común que no se respeten sus derechos. Si te ves envuelto en uno, ven a visitarnos. Nuestro lema es “si no gana, no paga”.

Alguien causó la lesión o muerte de una persona querida

Esto no debe quedar así. Los culpables deben recibir su castigo y cumplir por los daños causados, en este caso irreparables. Aunque la situación sea muy dolorosa y complicada no te debes hundir y debes reaccionar rápidamente para pedir justicia.

Sufrió un accidente por negligencia de alguien

Tan pronto suceda debes ponerte en contacto con un abogado. Estas cuestiones deben ser tratadas cuanto antes. Si no puedes hacerlo tú directamente por incapacidad física puedes enviar a otra persona para hablar con nosotros. Recuerda que la consulta es gratuita.

El abuso de alguien ha causado heridas y sufrimiento a usted o a un ser querido

Parte de las injusticias que sufre la población son invisibles, pero tremendamente dolorosas. Impiden llevar una vida normal y destruyen moralmente a las personas. ¡No dejes que esto ocurra! Llámanos y lucha por tus derechos y por los de esas personas que tanto aprecias.

Actualmente existe una normativa de convivencia entre conductores y ciclistas, pero los accidentes en los condados de Texas siguen siendo muy habituales. ¿Has tenido un accidente? ¡Contacta con nosotros! Juntos podemos luchar para lograr el mismo objetivo: defenderte de las injusticias.

Si buscas justicia, aquí la encontrarás

Queremos representarte ante cualquier situación que consideres injusta. ¡Estamos contigo y creemos en ti! Te mereces recibir la compensación que te corresponde por los daños causados. Y pediremos las responsabilidades correspondientes a la persona causante del accidente. Sabemos cómo proceder en cada caso.

¿Cuánto te cobraremos por la consulta? ¡Nada! Es totalmente gratuita. Esto demuestra lo seguro que estamos de nuestras habilidades profesionales y por ello cobraremos solo si ganamos, y ¡juntos lo haremos! Estudiaremos tu caso y te daremos todas las opciones posibles. Tienes estacionamiento gratuito si viene a visitarnos.

Con nosotros podrás hablar abiertamente. Te sentirás cómodo y relajado. No pierdas la oportunidad de luchar por tus derechos ni de pedir la justicia que te mereces. Si buscas al mejor abogado de accidentes de bicicleta en Houston contáctanos hoy mismo

Comparte aquí...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2021 - DISCLAIMER