OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

10 principales razones de accidentes de auto en Texas

Probablemente has sufrido un accidente de auto en Texas y necesitas una solución legal, eficiente y profesional. Nuestro servicio legal para solucionar casos de accidentes de auto en Texas es personalizado y apegado a la ley. Nuestra firma legal cuenta con sólida experiencia, ayudamos a nuestros clientes a solucionar sus casos de accidentes de autos. Siempre estamos dispuestos a apoyarte a cada momento.

Conoce las 10 principales razones de accidente de auto en Texas

1.Velocidad excesiva

Es importante que los conductores respeten el límite de velocidad. Si has sido afectado por la irresponsabilidad de un conductor imprudente, puedes contactar nuestra firma legal, somos abogados de accidente de auto en Houston que hemos ayudado a nuestros clientes de manera responsable y profesional.

2. No guardar la distancia

Es importante guardar la distancia y conducir con la velocidad adecuada, no guardar la distancia puede causar graves accidentes de tránsito.

3. Invadir el carril contrario

Siempre que conduzcas debes respetar las líneas que separan los carriles. Esta infracción es multada, además, puede poner en riesgo la integridad física de los demás.

4. Distracciones

Para evitar accidentes es importante que manejes de manera responsable, las distracciones como ir hablando por el celular o fumar un cigarrillo no son recomendables cuando se conduce un vehículo.

5. Girar indebidamente

Respetar las señales de transito es vital para realizar una conducción segura, los giros indebidos causan choques frontales o laterales. Si has sido afectado por un accidente causado por un giro indebido, puedes comunicarte inmediatamente con nuestros abogados de accidentes en Houston Texas.

6. No ceder el paso

Es importarte ceder el paso a otros vehículos, la conducción puntual y moderada es ideal para reducir los accidentes automovilísticos.

7. Maniobra en reversa

El conductor debe hacer maniobras en reversa seguras debido a que puede causar un atropellamiento o dañar el vehículo de otra persona.

8. Objetos en el camino

Los autos deben estar equipados con accesorios de iluminación que permitan una mejor visibilidad nocturna, conducir respetando las señales de tránsito y a una velocidad moderada, es fundamental para no chocar con objetos localizados en las carreteras.

9. Mal tiempo

Las situaciones climatológicas también son una causa de accidentes de tránsito en Texas, por ejemplo el tiempo lluvioso puede causar que las carreteras sean resbaladizas, la solución es manejar a óptima velocidad y tener el vehículo en perfectas condiciones.

10. Dormirse al conducir

Nunca debes conducir cuando estés cansado o fatigado, dormirse al momento de conducir puede ser fatal para el conductor, los pasajeros y otros conductores.

Conclusión

Si necesitas contratar abogados de accidentes en Houston Texas, puedes poner en contacto con nuestra firma legal. Te brindamos excelentes soluciones legales de precio competitivo, recuerda que la consulta con nosotros es gratis. Te ayudaremos a ganar tu caso de manera eficiente si has sufrido un accidente por culpa de otra persona, o si alguien de manera intencional causó un accidente y dañó tu integridad física o la de tus seres queridos.

Visita nuestro sitio web Somos una firma de abogados de accidente de auto en Houston de sólida experiencia, brindamos un servicio legal de alta calidad fundamentado en las leyes estadounidenses y en la solidaridad con el cliente.

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER