OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Lesiones de auto en Houston: consecuencias para los conductores

Las lesiones infantiles, como consecuencia de un conductor, constituyen una de las infracciones más flagrantes en cuanto a accidentes de tráfico se refiere. En una gran mayoría, los choques o atropellos se deben a que los choferes se encontraban bajo la influencia del alcohol o de estupefacientes. En otras situaciones, la culpa radica en algo tan habitual como a hablar con el celular o enviar un mensaje. En contadas excepciones, la razón principal se deben a despistes, problemas de salud o falta de descanso. En todas, no obstante, el culpable debe pagar las consecuencias. Es por eso que necesitas contactar a un abogado experto en el tema.

Ya sea el resultado de muerte, invalidez o secuelas, el abogado López está aquí para ayudarle. Además, tenga en cuenta siempre que, si no gana el caso, no paga. Nuestra firma de abogados de lesiones infantiles en Houston se toma muy en serio la lucha por la justicia de los más desvalidos, en este caso los niños pequeños, por negligencia de unos adultos que, en un momento dado, actuaron como si no lo fuesen. Pero la ley está ahí para actuar. Nadie puede escaparse de la justicia.

Si usted tiene hijos, sobrinos o nietos, cuente, sin lugar a dudas, con nuestros servicios. Estamos ahí para ayudarlo y acompañarlo en su dolor y búsqueda de la justicia. Por desgracia, según el New York Times, hasta un total de 2885 niños mueren en Estados Unidos por accidentes en carro, en un estudio que abarca de 2010 a 2014, una buena parte de ellos en el estado de Texas. Se ha de considerar, igualmente, que muchos de estos  accidentes ocurrían dentro del propio automóvil, dado que una gran mayoría de niños no llevaban puesto el cinturón de seguridad, algo obligatorio.

Es más, según la ley texana, los menores deben ir en asientos de seguridad específicos en el caso de pesar menos de 100 libras o medir menos de 57 pulgadas. Si tuviesen menos de ocho años, además, deberían ir en la parte trasera del vehículo. Otro factor realmente importante es el buen ajuste de la instalación. También existen equipamientos especiales para las franjas de edad entre los cero y cuatro años y entre los cuatro y los ocho. Se debe tener, asimismo, especial cuidado en los caminos rurales, realmente peligrosos. Pero, a pesar de que un gran número de muertes podrían haberse prevenido, las estadísticas permanecen rígidas.

Como abogados de lesiones infantiles en Houston, estaríamos hablando, según los casos, de negligencia, homicidio involuntario o incluso asesinato, con multas económicas pero también con años de prisión. En el caso de haber confiado la vida de nuestros hijos en personas ajenas, podríamos argüir, la supervisión negligente y la negligencia de un equipo defectuoso. Si finalmente decide por confiar en el abogado López, estudiaremos su caso en profundidad, buscando la mejor solución para toda la familia. Muchas veces, las sanciones económicas ayudarán a pagar las facturas médicas y, en otras ocasiones, paliará en algo la ausencia irreparable de una vida humana joven. ¡Contáctanos ahora!

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER