OUR BLOG

Personal injury news, articles, and resources.

Cómo reaccionar después de un accidente de auto cuando el culpable es agresivo?

Sufrir un accidente automovilístico es una experiencia traumática, porque podemos terminar con heridas graves o lesiones incapacitantes. Cuando nos enfrentamos a una situación como esta nos sentimos desorientados y atemorizados, más aún cuando el culpable de torna agresivo.

Pero no por ello debemos perder la calma, en nuestro estudio jurídico Abogado Lopez nos especializamos en estos casos, ofreciendo asistencia con abogados de lesiones personales en Houston y, por ello, queremos guiarte en el proceso justo después de sufrir un accidente de auto.

Sufriste un accidente por la negligencia de otro conductor y no sabes cómo reaccionar

Hay una serie de medidas a tomar justo luego del accidente. Lo primero es llamar a emergencias para velar por la salud y contactar de inmediato a la policía, esto brindará seguridad y hará que el culpable se mantenga al límite. Asimismo, el informe policial será un requisito solicitado por la aseguradora y una prueba que necesitaremos los abogados de accidentes de auto en Houston para ayudarte en tu reclamación.

Ten mucho cuidado al hablar con los oficiales, no asumas culpabilidad ni afirmes nada sobre el otro conductor, no te disculpes o publiques nada al respecto redes sociales. Si el culpable con su agresividad se niega a darte sus datos de identificación y los de su aseguradora, mantén la calma y deja que la policía se encargue.

Sin embargo, ocúpate de recolectar datos de potenciales testigos y tomar fotografías de la colisión antes de que los autos sean movidos. Sugerimos que pidas a un acompañante o testigo que tome las fotos por ti, así podrás dedicarte a recibir asistencia médica, conversar con los oficiales y no alterarás al culpable y evitarás aumentar su agresividad.

El mal conductor afectó tu salud y quieres una compensación justa

En los accidentes con lesiones personales es muy importante documentar todo, desde los recuerdos del hecho hasta las condiciones de la vía y notificar a la aseguradora. Pero ten en cuenta que estas buscarán darte la compensación más baja, por ello, recurrir a los abogados de lesiones personales en Houston será la decisión más inteligente. Somos especialistas en alcanzar la justicia haciendo uso de todos los recursos dispuestos por las leyes vigentes en Texas.

Muy pocas personas saben que en el estado la declaración de negligencia del culpable se determina por una falla comparativa modificada, que no es otra cosa que repartir porcentajes de culpabilidad entre las partes involucradas en el accidente.

Por lo tanto, los abogados de accidentes de auto en Houston se tomarán el trabajo de investigar, reunir la evidencia y probar con certeza que el comportamiento del otro conductor fue la causa del accidente que tantas molestias te ha causado.

Dejar las cosas al azar solo te traerá dolores de cabeza y pagos acumulados causados por otra persona que debe hacerse responsable por las pérdidas materiales, daños psicológicos y emocionales que su mal actuar han provocado.

Contáctanos para brindarte una asesoría gratis y comenzar a trabajar en tu caso. Nos enfocaremos en lograr el máximo de compensación bajo una ética de trabajo honesto de solo cobrar por nuestros servicios una vez que hemos ganado el caso.

Share here...

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2020 - DISCLAIMER